Si eres un radioaficionado con licencia HAM o CB y estás buscando un manager que pueda asumir el gasto de todo el trasiego de tarjetas QSL que estás generando debido a tus comunicados DX, aquí te ofrezco la solución a tu problema.

Es tan sencillo como ponerte en contacto conmigo y tendrás un manager radioaficionado español con gran experiencia en el mundo del DX y sería el que asumiría todos los gastos de confección y envío de las tarjetas QSL.

De lo único que te tendrías que preocupar sería de hacer lo que más te gusta, hablar por radio y estar muy activo, cuantos más comunicados hagas mejor, así como activaciones, transmisiones en portable, móvil, etc.

Obligaciones tendrías las mínimas, éstas serían únicamente que mensualmente me tendrías que enviar el Log ó listado con tus comunicados por email, de esa manera, yo sería el que confirmaría por ti todos tus comunicados recibidos.

Dependiendo de la cantidad de recepción de tus comunicados, estas tarjetas recibidas te serían enviadas a tu dirección en sobre certificado para evitar que se puedan extraviar, cuando éste cumpla los requisitos que hayamos pactado previamente.

Éste es el mejor sistema para  no tener que gastar dinero en  contratar un apartado de correos y no tener que facilitar los datos de tu dirección personal por radio.

No lo dudes y contacta por email con: ea3flw@gmail.com para HAM Radio o 30sd020@gmail.com para CB Radio y verás como disfrutarás de esta afición sin tener que preocuparte del gasto de las tarjetas.

Saludos cordiales, te espero.

 

Vicente

PO Box  45

08120 La Llagosta (Barcelona)

España / Spain